Xmas Fair!

El pasado 25 de noviembre, se celebró en el Colegio la IV Edición de nuestro tradicional Xmas Fair! organizado por el APA y cuya recaudación va íntegramente destinada al  Fondo de compensación .

Este año contamos con una visita muy especial. Un paje Real, enviado por su Majestades los Reyes Magos de Oriente, se desplazó a nuestro Colegio a recoger las cartas y deseos de nuestros alumnos mas pequeños y… no tan pequeños.

Todos los que se acercaron a dar una vuelta por los distintos puestos disfrutaron de un adelanto de ambiente navideño y pudieron adquirir los primeros regalos para estas fechas.

Como en otras ocasiones se contó con numerosas donaciones desinteresadas de algunas familias del colegio de los artículos que se allí se ofrecieron, desde los dulces, galletas y frutas, pasando por las manualidades, bisutería y unas delicadas canastillas o mantelerías… Todo esto junto con la voluntad de las personas que lo visitaron hicieron una vez mas  que la jornada fuese un éxito de acogida y recaudación.

copia-de-apa-20161125-christmas-fair_collage