X Campeonato de atletismo para Secundaria de la Comunidad de Madrid

El pasado viernes 1 de febrero todos los alumnos de 1º y 2º de ESO participaron en el X campeonato 2019 “Divirtiéndose con el atletismo”.

Durante toda la mañana los alumnos compitieron en la fase clasificatoria realizando las pruebas de 50 y 60 metros lisos, 800 y 1000 metros, 50 y 60 metros vallas, salto de altura y de longitud, lanzamiento de peso y 1500 metros marcha, según su categoría (infantil o cadete). En todas las pruebas hicieron gala de una excelente forma física y de un gran espíritu deportivo. Destacar especialmente a los alumnos de 1º ESO que consiguieron batir ampliamente nuestras marcas de años anteriores demostrando una progresión muy positiva.

El afán de superación, el compañerismo y el entusiasmo que mostraron todos nuestros alumnos nos hicieron sentir muy orgullosos a los profesores allí presentes.

¡Enhorabuena a todos y suerte con las clasificaciones!

Roberto Lapeña

Profesor de Educación Física