Una segunda vida para nuestra ropa

¡Misión Cumplida!

Desde la Asociación, queremos dar las gracias a los antiguos alumnos, padres y alumnos del Colegio Santa María del Camino, por la maravillosa respuesta a nuestra solicitud de ropa usada para la gente necesitada.

Durante la semana del 12 de octubre, un grupo de voluntarios de nuestra Asociación de Antiguos Alumnos recogió ropa usada en buen estado en el Colegio, la clasificó y empaquetó, para su entrega a dos Asociaciones sin ánimo de lucro que ayudan en nuestra ciudad a gente necesitada.

Se entregaron 10 cajas de ropa de niño y adulto en el Centro de Acción Social San Rafael (www.asociacionsanrafael.org) y otras 30 cajas más, igualmente llenas de ropa y calzado para niños y adultos en la Asociación ACOGEM (C/Bustamante 3).

Desde aquí de nuevo trasladamos nuestro enorme agradecimiento a todos los padres y antiguos alumnos que colaboraron en esta iniciativa entregando su ropa usada, al Colegio y a TATA BABAU (www.tatababau.com) por dejarnos recoger la ropa en sus instalaciones, así como a todos los voluntarios, sin los cuales no se hubieran podido realizar las labores de recogida, clasificación, empaquetado y transporte.

Dada la acogida recibida, confiamos en poder repetir esta iniciativa en futuras ocasiones.