Un otoño muy activo

Aunque parece que fue a ayer cuando poníamos en marcha el curso…ya estamos en octubre y estrenamos estación: ¡el otoño!

Como todos los meses, os contamos las novedades y próximas actividades que desde el AMPA vamos a desarrollar durante este periodo.

Lo primero, para destacar su importancia, queríamos recordaros la celebración de la Asamblea General anual del AMPA donde, además de conocer nuestros planes y proyectos para el curso que comenzamos, podréis recibir información de primera mano y detallada de todas las actividades del año pasado, así como sus resultados y destino económico de todo aquello en lo que habéis participado como padres del colegio.

Como os hemos comentando en las reuniones de inicio de curso, tenemos algunas vacantes en la Junta Directiva del AMPA. Si alguno estuviera interesado en formar parte de la misma, os pedimos que contactéis con nosotros a la mayor brevedad posible, para poder efectuar los correspondientes nombramientos en esta Asamblea. ¡Animaos!

La Asamblea se celebrará previsiblemente el próximo viernes 30 de octubre. Aunque recibiréis convocatoria formal para esta reunión en los próximos días, donde os confirmaremos fecha y hora de celebración definitiva. Como novedad, comentaros que después de la Asamblea tendremos una merienda “otoñal” organizada por el AMPA, donde niños y padres podremos compartir un ratito de ocio en el Colegio.

Por otra parte y como, aunque no lo parezca, está muy próximo en el tiempo, (acordaos del verano si no…..), os invitamos desde ya a participar de forma activa en la organización del mercadillo solidario de Navidad que todos los años celebramos en el Colegio y que tanto gusta a nuestro niños. Recordaros que, para este mercadillo, todos estamos invitados a fabricar adornos navideños, dulces o diversos productos de manera “artesanal” que esa tarde venderemos, para contribuir al Fondo de Compensación del Colegio. ¡Necesitamos ideas brillantes! y como estamos seguros de que todos sabemos hacer algo, os pedimos vuestra colaboración para sugerirnos productos que incluir y, a la vez y si os es posible, vuestro tiempo y el de vuestros hijos para echarnos una mano en su preparación.

Por último, recordaros que el servicio de venta de uniformes de segunda mano sigue abierto todo el año. Podéis contactar con nosotros en el teléfono 609175755.

¡Disfrutad del otoño!

Vanessa Prieto