AFICIONADOS AL TEATRO

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos conocemos la gran afición de muchos de nuestros compañeros por el teatro y por ello organizamos varias actividades relacionados con esta disciplina.

Por un lado, en nuestra vocación de ser un punto de encuentro y recuerdo, proponemos periódicamente Teatro en el Colegio, una actividad cultural un poco diferente que nos recuerda las tardes de teatro de nuestra adolescencia. La propuesta consiste normalmente en participar de una breve charla explicativa del autor y la obra elegida, a cargo de Julia Valbuena, antigua alumna y desde hace diez años profesora de secundaria en el Colegio de Lengua Castellana, Literatura y Cultura Clásica, para posteriormente asistir juntos a la representación.

En 2016, hemos organizando una primera sesión en el mes de febrero en torno a la obra producida por la Compañía Nacional de Teatro Clásico: “CERVANTINA”,  con extractos y recopilación de textos de Miguel de Cervantes y en junio una segunda sesión respecto a la obra “LA VILLANA DE GETAFE” de Lope de Vega.

Por otro lado, organizaremos en los próximos meses talleres y conferencias relacionados con esta materia a cargo de reconocidas personas conocedoras de esta disciplina e incluso, si hubiera interesados suficientes para ello, estamos proyectando igualmente la formación de un grupo de teatro de antiguos alumnos. Contacta con nosotros si pudiera ser de interés para ti.

Si estas interesado en alguna de estas actividades, abiertas a antiguos alumnos, amigos o familiares, no dudes en contactar con la Asociación para ampliar la información o inscribirte en ellas, a través de nuestro correo electrónico: antiguosalumnosstamariacamino@gmail.com