Summer Camp 2017. Matrícula abierta

El verano es para seguir creciendo.

Por eso, en Santa María del Camino abrimos nuestras puertas durante junio, julio y septiembre para que los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria aprendan de forma lúdica y divertida en un campamento bilingüe, donde desarrollen su creatividad, su expresión oral y practiquen deportes.

En el Summer Camp nuestros profesores nativos y bilingües desarrollarán con los alumnos proyectos semanales en torno a estas actividades:

• Teatro en inglés.
  • Talleres de creatividad.
  • Talleres de robótica.
  • Clases de cocina.
  • Deportes: natación, piragüismo, golf, pádel, baloncesto, voleibol, bádminton, atletismo y tenis de mesa (según edades).

Durante el Summer Camp, los niños podrán comer en el Colegio, que dispone de cocina propia, donde se elaboran menús saludables de acuerdo con el Programa de Salud Integral SI! de la Fundación SHE.

Dirigido a niños de 2 años a 4º de Educación Primaria.

Icono pdf1     Formulario de inscripción 2017  (editable)*

*Enviar la hoja de inscripción a administración@colegiosantamariadelcamino.es o entregar en el propio Colegio (C/ Peguerinos, 13 Madrid y Tf.: 913161347).