Torneo de Tenis y Pádel Padres & Hijos

El pasado mes mayo, como novedad dentro de las actividades del III Campeonato de Padres & Hijos, se celebraron en el Club Somontes los torneos de Tenis y Pádel. Dado el éxito de la convocatoria, se hicieron dos grupos de tenis y dos de pádel.

En el grupo I de tenis quedaron finalistas Michael Mata y su madre, Tara, junto con Beltrán Rueda y su padre, Jorge. Con un marcador de 3-2 finalmente se alzaron con la victoria Michael Mata y Tara.

En la final del grupo II de tenis se enfrentaron las hermanas Carlota y Celia Delgado frente a Juan Mascaró y su padre Miguel; la victoria fue para los Mascaró que pasaron a la gran final.

En la final absoluta venció la pareja formada por Juan Mascaró y su padre.

En pádel I se alzaron con la victoria Laura Domínguez y su padre Luis, que se impusieron a Pablo Gómez y su padre Nacho.

En pádel II la victoria fue para Nacho Martínez y su padre Jaime.

Se vivieron momentos muy emocionantes, partidos de una igualdad tremenda, nervios, puntos inolvidables, un nivel de juego de los hijos espectacular, pero sobre todo se vivió una fabulosa mañana  de deporte en familia, de la que todos los participantes disfrutaron.

Nuestro agradecimiento al AMPA por la organización del Campeonato, a los participantes y a sus acompañantes (magníficos los pequeños de “recoge pelotas”); y muchas felicidades a los ganadores. La entrega de premios se celebrará durante el resto de torneos del Campeonato Padres & Hijos en el Colegio el 12 de junio.

 

Compartir