Pruebas de evaluación final individualizada de 6º de Primaria

Hoy, miércoles 11 de mayo, los alumnos de sexto curso de Educación Primaria de todos los centros de la Comunidad de Madrid -públicos, concertados y privados-realizan la primera parte de las pruebas correspondientes a la evaluación final individualizada 2015-2016 (Resolución de 6 de abril de 2016 de las Viceconsejerías de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte y de Organización Educativa).

Las pruebas, que se realizarán a lo largo de los días 11 y 12, evaluarán las competencias lingüística (castellano e inglés), matemática, científica y tecnológica. Las preguntas estarán contextualizadas “en entornos próximos a la vida del alumnado, e incluirán situaciones personales y familiares, escolares, sociales y científicas y humanísticas.”