¡Os invitamos a todos a que forméis parte del APA!

Un año más, retomamos nuestra vida escolar y, con ella, las actividades que os proponemos desde nuestra Asociación de Padres.

Arrancamos un nuevo curso con ilusión y energía, invitándoos a participar en todas nuestras actividades.

Como la mayoría ya sabéis, nuestros objetivos principales son apoyar y organizar proyectos y actividades dirigidas a nuestros hijos, estimulando la colaboración entre las familias y el Colegio; promover actividades de formación, culturales y deportivas entre los asociados y contribuir al Fondo de la Fundación Santa María del Camino, que ayuda a alumnos con dificultades económicas, donde destinamos los beneficios que cada año obtenemos en la Asociación a través de las actividades que promovemos.

Esperamos que las propuestas que os presentemos este curso os resulten de interés y confiamos en que participéis en ellas, bien como voluntarios, echando una mano en su organización; bien simplemente participando en las mismas, contribuyendo con ello a que la vida escolar de nuestras familias sea aún más rica.

En concreto os avanzamos que en este primer trimestre de curso, tenemos previstas ya las siguientes actividades, de las que iréis recibiendo más información a lo largo de las próximas semanas:

–      Asamblea General del APA (jueves 27 octubre – 16:00)

–      Christmas Fair (viernes 25 noviembre – 17:00)

–      Campaña de Navidad y Concurso de Christmas (diciembre 2016)

Estamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar y os invitamos a que nos comentéis cualquier idea, sugerencia o tema específico de la etapa de vuestros hijos. Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: apa@colegiosantamariadelcamino.es

Del mismo modo, os pedimos que, si no estáis inscritos en el APA, lo hagáis. Para seguir creciendo y proponiendo cosas de interés, es muy importante contar con la participación de todos. Podéis hacerlo a través del formulario de inscripción que os facilitarán en Administración del colegio.

Por otro lado, en caso de que estéis inscritos en el APA, pero no estéis recibiendo nuestros correos electrónicos de forma periódica, es posible que tengamos algún error en la dirección de correo que tengamos registrada. En este caso, por favor, poneos en contacto con nosotros para subsanar el problema cuanto antes.

¡Os deseamos todo lo mejor para este nuevo curso que acabamos de comenzar! ¡Contamos con todos vosotros!

Vanesa Prieto, Presidenta del APA