Os invitamos a inscribiros y participar en el APA en el nuevo curso

El APA es la Asociación de todos los padres que tenemos hijos en el Colegio, y por ello queremos que os sintáis parte de ella.

Despedimos el curso agradecidos e ilusionados por las buenas palabras que recibimos con frecuencia por vuestra parte, padres de alumnos. Queremos agradeceros especialmente vuestra implicación en todo lo que a lo largo del curso os hemos ido proponiendo como, entre otras cosas, el Christmas Fair, la campaña de Navidad, la venta de uniformes de segunda mano o el curso para padres, que este año fue de primeros auxilios y francamente útil y divertido, como muchos pudisteis comprobar.

Aprovecho este último número de newsletter del curso para recordaros que todos los beneficios que se obtienen en las acciones planteadas por el APA – las ventas de refrescos y helados de estos días finales del curso incluidos – se destinan al Fondo de Compensación de la Fundación Colegio Santa María del Camino, que proporciona becas a alumnos que lo necesitan, por lo que vuestra participación tiene además un fin muy positivo.

Quiero terminar el curso insistiendo en transmitir la idea de que el APA lo formamos todos los padres que tenemos hijos en el Colegio. La Junta Directiva que presido os representa; también coordina las actividades en las que el APA está implicado, pero todos os debéis sentir parte de esta Asociación y participar en ella, en la medida que podáis o queráis.

Os animo a informaros e inscribiros en la Asociación los que no lo hayáis hecho aún y a los que ya forméis parte de ella, os invito a sugerir, participar, y colaborar todo lo que queráis.

En este sentido, tanto yo personalmente, como mis compañeras de la Junta Directiva, estamos a vuestra disposición para aclararos cualquier cosa que necesitéis, así como para recibir todo tipo de sugerencias que nos queráis hacer llegar. Podéis contactarnos a través del propio Colegio o directamente en nuestra dirección de correo electrónico: apa@colegiosantamariadelcamino.es

Para acabar, unas palabras de agradecimiento para el Colegio, por contar con el APA siempre, por permitirnos llevar a cabo nuestras propuestas y, sobre todo, por el gran esfuerzo y trabajo de todas las personas que cada día ponéis lo mejor de vosotros mismos para hacer de Santa María del Camino un Colegio en permanente evolución y cada día mejor para nuestros hijos.

Feliz verano a todos.

Vanesa Prieto, Presidenta del APA

Compartir