Oro en el Campeonato de Navidad de atletismo

Este sábado 16 de diciembre de 2017, tuvo lugar la final del XIX Campeonato de atletismo de Navidad de Madrid. En ella, participaba nuestra alumna Aurora V. R. (4º Primaria) como EXTRAESCOLAR 20171216 ATLETISMO ORO CAMPAÑA NAVIDAD_AURORA VEGA 4ºEP (2) - copiarepresentante del Colegio. Aurora se había clasificado varias semanas antes durante las jornadas de clasificación en las que participaron todos los alumnos de la actividad extraescolar de Atletismo del Colegio.

Aurora compitió en las pruebas de 50 metros lisos y 500 metros lisos logrando una excelente marca y una medalla de oro en ambas carreras.

¡Enhorabuena a Aurora por su excelente participación y su gran esfuerzo y gracias a todas sus compañeras que se acercaron hasta la pista cubierta de atletismo de Gallur para animarla! Sin duda sus ánimos y aplausos la ayudaron a volar por la pista.

¡Felicidades y a seguir disfrutando del atletismo!