JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL

¡APÚNTATE Y CONÓCENOS ONLINE!

SÁBADO 20 MARZO, A LAS 11:30h

Presentaremos nuestro Proyecto Educativo y la metodología que nos define.Conocerás también nuestros espacios y entorno y podrás resolver cualquier duda que tengas acerca de nuestro Colegio.

La Jornada de Puertas Abiertas está dirigida a familias y alumnos de cualquier edad.

Para participar en la Jornada de Puertas Abiertas es necesario que rellenes la siguiente inscripción. Nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el enlace a través del que podrás conectarte.

* requerido

Acepto la política de privacidad y doy mi consentimiento en base a lo indicado en el citado documento para el tratamiento de mis datos personales. (RGPD 679/2016 y LOPD 3/2018)

Además de poder inscribirte y conocernos en esta Jornada de Puertas Abiertas, siempre estaremos encantados de recibirte y enseñarte nuestro Colegio de forma personalizada.

Para ello es necesario que solicites cita previa, accediendo al formulario en el siguiente enlace: FICHA PARA CONCERTAR UNA VISITA AL COLEGIO.

C/ Peguerinos, 13.
Puerta de Hierro.