Nuestras propuestas para el primer trimestre

Queridas familias:

La mayoría de vosotros me conocéis, soy Vanesa Prieto, madre de dos alumnos de primaria y secundaria y, desde hace unos años, Presidenta de nuestra Asociación de Padres de Alumnos. En esta primera carta del año, quiero daros la bienvenida y animaros a participar en las actividades que desde el APA promovemos o en las que colaboramos con el Colegio.

Mi bienvenida se dirige especialmente a todas las nuevas familias que habéis llegado este año a Santa María del Camino. Confío en poder contar con vosotros en nuestra Asociación y, desde este momento, me pongo a vuestra total disposición para todo aquello que podáis necesitar y en lo que desde el APA podamos colaborar.

Si no estáis inscritos en el APA, os sugiero que os animéis a ello. Para seguir creciendo y proponiendo cosas de interés, es muy importante contar con la participación de todos. Podéis hacerlo a través del formulario de inscripción que os facilitarán en Administración del colegio.

Tanto yo personalmente, como todos los padres que formamos la Junta Directiva de nuestra Asociación, os invitamos a que nos comentéis cualquier idea, sugerencia o tema específico de la etapa de vuestros hijos. El modo más ágil de contactar con nosotros es a través de nuestro correo electrónico: apa@colegiosantamariadelcamino.es

Nuestra misión  fundamental como Asociación es apoyar y organizar proyectos y actividades dirigidas a nuestros hijos, estimulando la colaboración entre las familias y el Colegio, así como contribuir al Fondo de la Fundación Santa María del Camino, que ayuda a alumnos con dificultades económicas, dónde destinamos los beneficios que cada año obtenemos en la Asociación a través de las actividades que promovemos.

Esperamos que las propuestas que os presentemos este curso os resulten de interés. En concreto os avanzamos que tenemos previstas ya las siguientes actividades:

–      Asamblea General del APA (viernes 24 noviembre – 16:00)

–      Christmas Fair (viernes 1 diciembre – 17:00)

–      Campaña de Navidad y Concurso de Christmas (diciembre 2017)

Feliz nuevo curso a todos.

Vanesa Prieto, Presidenta del APA