Noviembre, mes de plena actividad en el APA

El mes de noviembre es preludio de la navidad, por ello en el APA bulle la actividad: asamblea, mercadillo, recogida de alimentos y ropa para la campaña de navidad,…

En el colegio, a principios de este mes hemos celebrado la Asamblea Ordinaria del APA, que este año ha contado con un número importante de asistentes, lo que nos hace pensar que nuestra labor está llegando de manera más directa a los miembros de esta familia que es el Colegio Santa María del Camino, ya sea por nuestro constante empeño o por la ayuda de las nuevas formas de comunicación como la Web o esta Newsletter que tan buena acogida tiene cada mes.

Para continuar, os informamos de que este mes celebramos nuestra ya tradicional CHRISTMAS FAIR: la cita es el 27 DE NOVIEMBRE en el Colegio.

Nuestra Christmas Fair es un acto especial porque nos introduce en el ambiente navideño a través de todo lo que se ofrece: los tradicionales dulces, los adornos navideños y otros detalles que poder regalar a familia o a amigos , sin olvidar el fin solidario que tiene.

Además es un momento para disfrutar con nuestros hijos de una merienda especial que bien podríamos asimilar , por la fecha al tradicional día de “Acción de Gracias” anglosajón, una celebración bonita y entrañable por el significado que tiene. No deberíais perdéroslo, este año tenemos muchas novedades que os van a sorprender.

Por último, pero no menos importante, no os olvidéis de la Campaña de Navidad, con recogida de alimentos y de juguetes, empezará a principios de diciembre.

Vanessa Prieto, Presidenta del APA