¡Muchas gracias al equipo de Santa María del Camino!

Desde la Asociación de Padres de Alumnos, queremos trasladar un mensaje de profundo agradecimiento al equipo directivo, profesores y resto de personal del Colegio, por el trabajo y esfuerzo tan grande que están realizando en esta etapa, para mantener en funcionamiento nuestra comunidad educativa, con la mayor calidad posible.

Más allá de la capacidad de adaptación y organización que han demostrado para conseguir que nuestros hijos continúen el curso en formato online, manteniendo su rutina escolar desde casa, una gran mayoría de las familias que formamos Santa María del Camino, estamos de acuerdo en que, una vez más, lo que realmente están demostrando es una gran calidad humana, valores, cercanía y cariño hacia nuestros niños, fuera de lo común.

Por ello, desde el APA y en nombre de nuestras familias, agradecemos especialmente su empatía, comprensión con nosotros y el trato realmente personalizado, adaptado a cada una de nuestras posibles circunstancias, que están intentando, en la medida de sus posibilidades, proporcionarnos.

Como muestra de agradecimiento, desde el APA hemos coordinado la elaboración de este pequeño homenaje en el que, con mucha ilusión, muchas familias de Colegio han querido participar. Confiamos en que proporcione a nuestros profesores la energía necesaria para terminar este curso, tan bien como lo están haciendo hasta ahora.

Os deseamos mucho ánimo y salud a todos los que somos parte de la familia de Santa María del Camino.

     ¡Muchas gracias equipo de Santa María del Camino!

 

Un fuerte abrazo,

Esther Aguado

Presidenta de la Asociación de Padres de Alumnos

Colegio Santa María del Camino