ANDREA DE LA JOYA – MODA

Nuestra antigua alumna Andrea de la Joya (1991) se embarcó, hace ahora un año, en la creación de una nueva tienda de ropa con el nombre de SIMONA STORE.

Esta boutique parte de la filosofía de poder vestir tanto a madres como a hijas con ropa básica de diario con un estilo boho chic. Una tienda de ropa con las últimas tendencias en la que todas las semanas encontrarás prendas nuevas a precios asequibles para todos los bolsillos, con rango de precios que van desde los 10€ hasta los 100€.

Con motivo de su primer aniversario, durante este mes habrá numerosos descuentos online, pero además de estas ventajas, nuestra compañera quiere beneficiar a los antiguos alumnos con un 10% extra (solo durante este mes)

Puedes conocer la tienda online visitando su web: www.simonastore.es o visitar su tienda en la c/ Régulo 1 en Aravaca (Madrid)