Mercadillo solidario navideño

El pasado viernes 27 de noviembre celebramos en nuestro Colegio Santa María del Camino el ya tradicional CHRISTMAS FAIR!, nuestro mercadillo solidario navideño que, desde el APA y con la colaboración de muchos padres y antiguos alumnos del Colegio, preparamos cada año con todo nuestro cariño.foto interior 1

Estamos muy satisfechos porque, un año más, hemos tenido un gran éxito de participación en esta tarde de convivencia llena de espíritu navideño. Una gran mayoría de las familias del Colegio, acompañados en muchos casos de familiares y amigos, acudisteis a la cita y realizasteis alguna compra solidaria en el mercadillo. Nuestros niños pudieron igualmente disfrutar de los dulces navideños y brochetas de fruta con chocolate que vendíamos y participar en las actividades que para ellos habíamos preparado, decorando galletas, pintándose la cara o
haciéndose tatuajes.

Este año como novedad incorporamos música en directo y estuvimos acompañados durante gran parte de la tarde de cuatro violonchelistas interpretando un variado repertorio que llamó la atención sobre todo de los más pequeños.

foto interior 3Muy satisfechos os queremos informar de que, resultado de vuestra participación en esta actividad, los beneficios que obtuvimos en el mercadillo ascendieron a 2.560€ que este año serán íntegramente destinados a becas escolares.

De nuevo reiteramos nuestro enorme agradecimiento a todos los que acudisteis al Christmas Fair 2015 y, muy especialmente, a todos los que colaborasteis en la organización del mismo con vuestras ideas, donaciones, tiempo, dedicación e ilusión.

 

 

foto interior 2

 

Compartir