MEDALLAS Y LLAVEROS DEL COLEGIO

Santa María del Camino es el troquel principal de nuestra medalla que, desde el curso 1962-1963, nos ha sido entregada a cada uno de los alumnos que finalizábamos nuestros estudios en el Colegio para que, a partir de entonces, Ella nos siguiera acompañando en el camino de nuestra vida.

Alumnos y profesores la hemos recibido año tras año en cada Clausura o Misa de final de curso y muchos de nosotros la llevamos con orgullo y devoción, conservándola como algo importante para nosotros.

La figura de María con su Hijo en brazos, apoyándose en un cayado peregrino, ocupa la parte central. Rodeando el círculo que los envuelve, unas letras en latín (VIAM VERITATIS ELEGI) nos dicen: “He elegido el camino de la verdad”. En el reverso aparece el escudo del Colegio.

Desde la Asociación, en colaboración con el Colegio, vamos a facilitar  a los antiguos alumnos que lo deseen la posibilidad de adquirir bajo pedido medallas y llaveros del Colegio en su material habitual – metal bañado en plata -, o bien realizadas totalmente en plata, en una edición especial para antiguos alumnos. Posibilitaremos el encargo de medallas, así como de las mismas montadas en formato de llavero.

Para solicítarlas o recibir más información, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico: antiguosalumnosstamariacamino@gmail.com