Los nuevos antiguos

Con la llegada del fin de curso, una nueva promoción de alumnos finaliza sus días en las aulas de Santa María del Camino para comenzar una nueva vida fuera de la que ha sido su casa durante muchos años.

Desde la Asociación quisimos dar la bienvenida a esta nueva promoción, que hoy ya son Antiguos alumnos del Colegio, invitándoles a interesarse por nuestra Asociación, acercarse a nosotros y participar en las iniciativas que desarrollemos.

Unos días antes de la Clausura donde ellos se despedirían, algunos representantes de la Asociación estuvimos charlando con estos chicos de 4º ESO. Les presentamos nuestra organización y objetivos y les invitamos a formar parte de ella y a que nos sugirieran y ayudaran proponiéndonos actividades que consideraran de interés para ellos, los más jóvenes.

Como también les dijimos, a través de la Asociación queremos que todos sigamos en contacto con el Colegio, pero también en contacto entre nosotros, que nos reconozcamos como antiguos y que, teniendo este vínculo en común, nos apoyemos y ayudemos entre nosotros. De este modo, les invitamos igualmente a contar con nuestro colectivo en lo que les pudiéramos ayudar a partir de ahora y a que se siguieran así sintiendo siempre arropados por la gran familia que somos los que algún día formamos parte de Santa María del Camino.

Estamos muy contentos porque en los días posteriores a nuestra reunión,  varios de estos alumnos nos hicieron llegar sus correspondientes formularios de inscripción en la Asociación y ya forman parte de ella.

Muchas gracias chicos. ¡Estamos felices de teneros entre nosotros!