“La Tribu del corazón” nominada a los Premios Promax BDA Europe y al Caracol de Plata

“La tribu del corazón” ha sido nominada a los Premios más importantes de publicidad: Promax BDA Europe (categoría Best integrated marketing campaign for a channel, network or plattform) y al Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata (categoría Campaña integrada).

Durante un año, la campaña de salud cardiovascular “La Tribu del corazón” intentó, entre otros objetivos, concienciar a los niños de la importancia de llevar una vida saludable con la ayuda de una dieta equilibrada, de la práctica de deporte y la gestión de emociones. El Colegio Santa María del Camino, como colegio piloto en la implantación del Programa Si! (Salud Integral) en los centros educativos españoles, colaboró en la elaboración del spot y su “baile de la tribu“.

La campaña contó con el apoyo de 12 Meses, Mediaset y la Fundación Pro CNIC, y la asesoría del Dr. Valentín Fuster, director general del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos II (CNIC) de Madrid, del Instituto Cardiovascular del Hospital Mount Sinaí de Nueva York y de la publicación Journal of American College os Cardiology.

 

Compartir