La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio

El pasado viernes 30 de noviembre celebramos nuestro ya tradicional Christmas Fair en el Colegio,  asimismo estamos preparando otras actividades.

Nos gusta recordaros que el APA somos todos y por ello os invitamos a inscribiros, si no lo habéis hecho ya, a participar activamente en las actividades, cursos o colaboraciones que organizamos y por supuesto, a aportar vuestras ideas y sugerencias.

La Junta Directiva del APA convocó su Asamblea General en el mes de noviembre, el día 23; en esa asamblea, además de aprobar las cuentas del curso pasado, trazamos la hoja de ruta para el curso actual; por otro lado, tuvo lugar la renovación de cargos en la juta directiva;  fue elegida como nueva Presidenta del APA Esther Aguado.

La gran cita con los alumnos, sus padres, abuelos y familias tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en el comedor de Casa central del Colegio, allí ubicamos nuestro mercadillo de Navidad con productos de diversa procedencia, todos ellos una auténtica preciosidad.

Queremos agradeceros la gran acogida que ha recibido, un año más, nuestro Christmas Fair. Desde el APA creemos que es un acto especial porque nos introduce en el ambiente navideño a través de todo lo que se ofrece: los tradicionales dulces, los adornos navideños y otros detalles que poder regalar a familia o a amigos, sin olvidar el fin solidario que tiene.

En diciembre el Colegio organiza la Campaña de Navidad, la denominada campaña del cercano, donde ayudamos a quienes están más cerca. El APA siempre colabora, pues ya sabéis que nos gusta implicarnos en las actividades del Colegio, especialmente en estas que tiene un carácter solidario, de ayuda, de colaboración, de suma al fin y al cabo. Ya ha comenzado esta semana y se alargará hasta el 19 de diciembre. Recogeremos alimentos, juguetes y dinero para las Asociaciones con las que colaboramos todos los años, siguiendo la línea que propone el Colegio a nuestros hijos, para aprender a ayudar.

APA del Colegio Santa María del  Camino