Jornada Vive 2017

El sábado 7 de octubre, los alumnos de Educación Secundaria del Colegio colaboraron como en cursos anteriores  en la Jornada VIVE,  que se celebró en la Universidad Autónoma de Madrid.

Los alumnos de 2º a 4º de ESO  participaron como monitores voluntarios en el desarrollo de las distintas actividades para el fomento de la salud cardiovascular. Los más pequeños, acompañados de sus familias, fueron los protagonistas de las pruebas de equilibrio, el castillo IMG_20171007_110731hinchable o la pista de triciclos al aire libre. Los mayores disfrutaron del futbolín humano, del taller de plantas comestibles y las camas elásticas, entre otras actividades. Además las diversas pruebas servían para completar un pasaporte que les permitía degustar un desayuno completo y saludable.

Fue una espléndida mañana donde nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de responsabilizarse de otros niños menores  y sentir la satisfacción  de compartir su tiempo libre con los demás.

Muchas gracias a todos por participar.