Jornada Vive 2016. Voluntarios por un día

Un año más, algunos alumnos del Colegio participaron como voluntarios en la Jornada VIVE 2016 organizada por la Fundación ProCNIC el sábado 8 de octubre en la Universidad Autónoma de Madrid. Cartel- 1000 x 700 mm.cdr

No estuvieron solos en la tarea, sus profesores los acompañaron en una jornada a favor de la salud y la diversión.

La jornada VIVE consiste en una gran yincana de juegos deportivos y tradicionales en los que deben ir sellando su pasaporte para obtener al final del recorrido un desayuno saludable a base de frutas y cereales, repartido por las profesoras de Santa María del Camino.

Nuestros voluntarios ayudan a los niños a mantener el equilibrio, o explican la actividad y la guían para que pueda realizarse con éxito, también animaron la pista de zumba con baile y posaron sonrientes con los gorros de frutas. Una jornada dedicada a ayudar a otros a divertirse, además de pasar una mañana haciendo actividad física y ocio saludables en un entorno maravilloso.

Queremos mostrar unas palabras que nos llegan desde la organización, quienes también reconocen el buen trabajo de los alumnos:

“Un año más, millones de gracias por la ayuda de todos los voluntarios de Santa María del Camino en la Jornada VIVE. Es un lujo contar con profesoras y alumnos tan dedicados a este día y sobre todo con tantas ganas e ilusión.”

copia-de-vive-2016

 

 

 

 

 

Compartir