Jornada Vive 2015

El domingo 18 de octubre se celebró la JORNADA VIVE, una iniciativa de la Fundación ProCENIC y la Fundación SHE. Se trata de una Jornada Saludable para niños que tiene como objetivo promocionar la salud de toda la familia de una forma divertida.

Jornada Vive 2015La Jornada Vive se desarrolla en el Pabellón de Deportes de la Universidad Autónoma de Madrid, en cuyas instalaciones tienen lugar actividades como juegos tradicionales y juegos que fomentan la alimentación saludable, el trabajo en equipo, el reconocimiento de emociones, baile, zumba, escalada en un rocódromo,… Además, un desayuno saludable a base de cereales, yogur y frutas.

Como todos los años, el Colegio participó con algunos de los alumnos de los cursos de ESO, que junto con algunas de sus profesoras, actuaron como monitores voluntarios. Su labor consistió en colaborar en el desarrollo de las actividades, ayudando tanto a los monitores como a los niños, verdaderos protagonistas de la jornada, a quienes animaron, jalearon y tendieron la mano cuando fue necesario.

La experiencia fue muy gratificante para aquellos alumnos de 2º y 3º de ESO que asistieron a la Jornada. Queremos darles las gracias y felicitarles por su buena labor: trabajaron incansablemente y con una sonrisa, dieron algon tan preciado como su tiempo para ayudar y colaborar con los demás.