Jornada informativa en el Colegio

Queridos padres,

el pasado sábado 27 abrimos las puertas del Colegio para presentarlo a otras familias interesadas en conocernos.

La mañana fue fría, pero agradable. El sol lució y pudimos presentar al equipo que formamos todo el personal del Colegio, nuestra oferta educativa y nuestras instalaciones. También conocieron a vuestros hijos, nuestros alumnos, por medio de vídeos e imágenes que mostraban la vida escolar en su día a día.

Varias familias del Colegio nos acompañasteis e hicisteis que nuestros visitantes se sintieran bien recibidos y acogidos. Mostramos el Colegio tal como es, en toda su variedad y riqueza, y las familias que acudieron a visitarnos quedaron encantadas.

Como sabéis, la matrícula para entrar en el Colegio siempre está abierta. Este curso estamos recibiendo muchas visitas y nos sentimos orgullosos de vuestro apoyo y del trabajo que toda la comunidad educativa realiza.

Por todo esto, os doy las gracias.
Gracias a todas las personas que trabajan en el Colegio, profesores y personal no docente, por su saber hacer y por su entrega cada día.
Gracias a los padres, que confiáis tanto en nosotros y nos confiáis lo más valioso que tenéis, vuestros hijos, apoyándonos siempre.
Gracias a vuestros hijos, a nuestros alumnos, que nos hacen sentir nuestro quehacer cotidiano lleno de sentido y hacen crecer nuestra vocación de educadores.

Un abrazo,

Isabel Carvajal Urquijo