I Torneo de Golf APA de Santa María del Camino

Con un sol radiante y un fresquito muy agradable fueron llegando al tee del 1 del campo de la Federación Madrileña de Golf, los participantes del I Torneo de Golf APA Santa María del Camino, que fueron recibidos con un desayuno y obsequiados con un paquete de bienvenida.

Se fueron entregando las tarjetas a las parejas de Padres&Hijos, Abuelos&Nietos e incluso Hermano&Hermano, entre risas, nerviosismo y algún bostezo por la convocatoria tan tempranera.

La modalidad elegida fueron 9 hoyos cortos con dos salidas y después un golpe cada uno, con salida a tiro, con lo que cada partido se fue dirigiendo a su respectivo tee de salida.

Afortunadamente, la Federación Madrileña permitió a los no federados la modalidad de “tu pitch y yo putt”, así que nadie con ganas de pasar una agradable mañana jugando al golf se quedó fuera.

Durante el recorrido se pudieron ver saltos de alegría por extraordinarios golpes, así como enormes lamentos por golpes fallados, ¡pero así es el Golf!

Lo cierto es que a la finalización todos los participantes se mostraron encantados con el Torneo, con el campo y, desde luego, con ganas de repetir.

Como en el fondo no deja de ser un torneo aquí van los ganadores:

  1. G. D. V. (3ºEP) con su padre, E. D. V.
  2. G. O. (6ºEP) con su padre, G. O.
  3. N. G. de la V. (1º ESO) con su padre I. G. de la V.

      

Compartir