¡Ganadores de la Final del Campeonato de Innovación Financiera!

Los alumnos de 4º de la ESO han logrado el primer puesto en la final del Campamento de Innovación Financiera 2017 que con el título “De la teoría a la acción” han organizado la Fundación Junior Achievement y la Asociación Española de Banca entre doce grupos de seis colegios distintos. Nuestros dos equipos de 4º curso de la ESO alcanzaron la fase final y uno de ellos ha resultado vencedor en la final, celebrada el martes 28 de marzo en Torre Espacio.

Todo lo ocurrido durante las jornadas se ha podido seguir por Twitter y a través de El Confidencial.

Ante un jurado encabezado por D. José María Roldán, presidente de la AEB, nuestro Colegio tuvo la oportunidad de presentar sus respectivas ideas y desarrollar sus proyectos de app, que fueron dos: Nibot y PayEat, ambas creadas para facilitar la toma de decisiones financieras para personas de su edad.

La aplicación móvil PayEat, prototipo diseñado por nuestros alumnos bajo la dirección de Sara Angulo, Directora de RSC Barclays Europa, consiguió la victoria.

Copia de ESO4 20170329 JUNIOR ACHIEVEMENT CIR GANADORES Y PROFES_COLLAGE

¡ENHORABUENA!