FORO DE ANTIGUOS ALUMNOS

Una vez reunidos el número de antiguos alumnos interesados suficientes, os comunicamos que el foro de antiguos alumnos empezará a funcionar este año 2016.

El propósito es crear un grupo online de antiguos alumnos que posibilite un contacto ágil entre nosotros para el intercambio de información de utilidad, propuestas, dudas o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Dicho intercambio podrá realizarse a través del correo electrónico (enviando y recibiendo correos electrónicos de la dirección del grupo) o, para quien lo prefiera, accediendo a la web del grupo para ver los correos electrónicos intercambiados.

Quienes no nos hayáis comunicado todavía vuestro interés en participar en el foro, bien directamente o bien marcando la casilla correspondiente en el formulario de inscripción a la Asociación, pero deseéis formar parte del mismo, podéis solicitarlo enviándonos un correo electrónico. Os pedimos por favor que lo hagáis rápidamente para poder sacar adelante esta iniciativa cuanto antes.

Por supuesto, una vez conozcáis su funcionamiento, si no estuvierais interesados en seguir perteneciendo este foro, podréis daros de baja del mismo de forma sencilla, simplemente comunicándolos con un correo electrónico.

Os animamos a apuntaros, probarlo y estar en contacto a través de esta vía. Creemos de verdad que es un canal entre los Antiguos Alumnos que puede ser muy interesante.