Las actividades extraescolares

El Colegio ofrece distintas actividades extraescolares que complementan la formación de los alumnos.

Estas actividades extraescolares son imprescindibles para el desarrollo integral de los alumnos, por ello el abanico de oferta es muy amplio, abarca los ámbitos de las artes, el deporte, la comunicación, la tecnología y la cocina.

Las actividades están supervisadas por el Colegio, trabajamos con profesionales de primer nivel, la mayoría de ellas se desarrollan además en nuestras instalaciones, a veces incluidas en el horario escolar, a veces tras la jornada escolar.

Las actividades extraescolares combinan perfectamente el rigor con la diversión, pues se trata también de concederle un carácter lúdico a la práctica de una afición sin olvidar el fin último: que sea una enseñanza-aprendizaje eficaz.

Este curso, las clases se han desarrollado de octubre a junio en diversos horarios y espacios del Colegio, este curso las actividades han sido: teatro, música, minibasket, bádminton, ballet, batuka, funky, flamenco, robótica, ajedrez, patinaje, …

A finales de mayo, se propusieron clases abiertas a fin de que los padres y las familias pudieran asistir como espectadores al desarrollo de una clase de la disciplina; asimismo, el pasado martes 20 de junio los alumnos de la Escuela de Baile realizaron una exhibición de su trabajo en la tarima del Colegio.

Para el próximo curso escolar, el Colegio refuerza la propuesta de actividades; en este sentido, ofertamos actividades extraescolares cuya aceptación está consolidada, como las clases de baile, los entrenamientos de fútbol, ajedrez, patinaje, teatro o judo y por otro lado, ofrecemos nuevas actividades para ayudar a nuestros alumnos a mantener un estilo de vida saludable como el crossfit, a despertar sus inquietudes musicales, o a reforzar el conocimiento del Francés.

Cuadro de ACtividades Extraescolares 2017-2018