Encuentro 50 aniversario promoción

El pasado jueves 2 de junio, nuestras compañeras de la promoción de 1966 se reunieron en el Colegio para celebrar un encuentro de celebración por el 50 aniversario de su promoción.

la foto 1

La cita fue en el Colegio en torno a las seis y media de la tarde.

Nuestras compañeras se saludaron mientras recorrieron algunos de los lugares del Colegio que hacía muchísimos años no pisaban con gran emoción, la casa central, el comedor…..

Comenzaron la tarde con una entrañable Eucaristía en la capilla que ofició el Padre Fernando, actual sacerdote del Colegio.

la foto 2la foto 3

Al terminar la Eucaristía, disfrutaron de una bonita merienda y una larga y distendida tarde de conversación en Las Moreras. Fue una tarde muy emotiva y llena de recuerdos y sorpresas.

la foto 5la foto 1-3

Si eres antiguo alumno y estás interesado en organizar un encuentro con tu promoción en el Colegio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros que te ayudaremos a organizarlo. Puedes pedir más información a través de nuestro correo electrónico: antiguosalumnosstamariacamino@gmail.com