Summercamp 2016. El verano es para seguir creciendo

Por eso, en Santa María del Camino abrimos nuestras puertas durante junio y julio para que los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria aprendan de forma lúdica y divertida en un campamento inglés, donde desarrollen su creatividad, su expresión oral y practiquen deportes.

En el Summercamp nuestros profesores nativos y bilingües desarrollarán con los alumnos proyectos semanales sobre cultura inglesa en torno a estas actividades:

1.    Teatro y Taller de Oratoria

2.    Talleres de Creatividad

3.    Clases de cocina

4.    Deportes como natación, piragüismo, patinaje, esgrima, baloncesto, voleibol, bádminton y atletismo (según edades).

Durante el Summercamp, los niños podrán comer en el Colegio, que dispone de cocina propia y saludable, en el marco del Programa de Salud Integral SÍ! en el que se inserta Santa María del Camino.

Dirigido a niños de 2 años a 4º de Educación Primaria.

Para consultar precios, descuentos de familia numerosa y formalizar la inscripción, descargar el siguiente formulario:

CSMC-summercamp-2016-formularioFormulario Summercamp 2016