El aula en casa | Lectoescritura. Vocal O

Seguimos trabajando desde casa con los más pequeños del Colegio, proponiéndoles diferentes tareas y realizando sesiones presenciales, con la ayuda de las familias, que tanto están colaborando en mantener en marcha nuestra comunidad educativa estas semanas.

Os mostramos como nuestros alumnos de primero de Educación Infantil (3 años) han trabajado estos días el área de la lectoescritura, aprendiendo la vocal O. Les propusimos el visionado de distintos vídeos de babyradio_oficial  adecuados a su edad y posteriormente varias tareas, como buscar juguetes u objetos que empezaran por la O para practicar su discriminación auditiva, o hacer una O con plastilina y completar una actividad en papel para profundizar en su grafía y discriminación visual.

Lectoescritura. Vocal O (I).mp4              Lectoescritura. Vocal O (II).mp4              Lectoescritura. Vocal O (III).mp4