Campaña de Navidad. Gracias

Queridos padres,

En primer lugar, queríamos trasladaros el  afectuoso agradecimiento  que hemos recibido por parte de las diferentes Asociaciones con las que colaboramos en  la NL 201702 08 APA_Curso primeros auxilios 564x318  pasada Campaña de Navidad. Gracias por vuestra participación, que cada año es mayor, a través de vuestras donaciones o de vuestro tiempo echándonos una mano en la preparación, empaquetado y transporte. Gracias a vosotros, muchas familias pudieron vivir esas fechas sintiéndose más acompañados. Es grato pensar en que nuestra colaboración se traduce en eso, en un “no estás solo” dirigido a personas que no se encuentran tan lejanas, compartiendo una parte de nosotros con ellos a través de una manta, un juguete, alimentos o una sonrisa. Por ello, gracias a todos.

Por otra parte, os anunciamos y, por supuesto, animamos a participar, en el curso que hemos preparado para este primer trimestre del año.

En está ocasión hemos seleccionado un curso de Primeros Auxilios para padres que se desarrollará en el Colegio el próximo viernes 31 de Marzo.

Será impartido por D. Víctor Sainz Ruiz de León, técnico  de emergencias sanitarias y formador, que ejerce su actividad profesional desde el año 2009 en el SAMUR.

El objetivo de este curso será conocer algunos consejos básicos para poder reaccionar en  una situación de emergencia, desde un atragantamiento en adultos o niños, a un desmayo, o la realización de una reanimación cardiopulmonar, que de tan vital importancia puede llegar a ser.

El curso será íntegramente subvencionado por el APA y gratuito para padres de alumnos del Colegio. Se desarrollará en una jornada de dos horas que prometen ser muy dinámicas. En las próximas semanas pondremos a vuestra disposición el correspondiente formulario de inscripción.

Os esperamos a todos.

 

Vanesa Prieto, Presidenta del APA del Colegio

Compartir