El APA en la Clausura. Fondo de compensación

Durante el mes de junio y para finalizar el curso se celebraron las clausuras anuales en el Colegio. Este año han sido las primeras para nuestro nuevo Director que acoge el cargo con gran ilusión y con el reto, como él dijo, de mantener el legado de su predecesora.

Empezamos por nuestros pequeños de Infantil que hicieron las delicias de sus padres y familiares mostrando sus avances durante el curso.

La actividad de baile en sus diferentes disciplinas otro año más, dirigida por nuestra incombustible Chona, que logra levantarnos al final siempre del asiento para bailar con nuestros hijos.

Y por ultimo, la clausura de Primaria y de la ESO, muy divertida, que nos trasladó a distintos países y en la que pudimos viajar a través del tiempo. En ella también vivimos la despedida de nuestros mayores y la entrega de de las menciones de honor a nuestros alumnos.

Como todos los años, el APA colaboró con la venta de bebidas y helados y su ya tradicional rifa. La recaudación íntegra de las ventas va destinada al Fondo de becas y ayudas de la Fundación Santa Maria del Camino.

Discurso de Vanesa Prieto, Presidenta del APA