El APA del Colegio se vuelca en la Feria del Libro

Una de las labores del APA del Colegio Santa María del Camino es la de participar en las actividades escolares que el Colegio organiza: Cursos para padres, Christmas Fair, Campaña de Navidad, …

Y en abril…. Colaboramos en la Semana Del Libro, una de las más llamativas y entrañables de entre las actividades que organiza el Colegio.

Para nosotros es una auténtica maravilla contribuir al fomento de la lectura entre los alumnos y lo hacemos desde varios frentes:

Con Ana Cadórniga, hemos preparado los libros para vender en la feria, etiquetándolos y organizando las mesas, así como colaborando en la venta de libros en las horas en las que la afluencia de alumnos y familiares era mayor. Este año el formato de la feria ha cambiado y en lugar ofrecer la compra de libros concentrada en un solo día, ha habido oportunidad de asistir a la feria en la biblioteca durante toda la Semana del Libro. De este modo, nuestros hijos y nosotros mismos, hemos tenido la suerte de poder pensar con más tranquilidad nuestra elección, reservar ejemplares y hacer encargos especiales a nuestra querida bibliotecaria. Damos la enhorabuena al Colegio por esta propuesta.

Asimismo, desde el APA un año más hemos colaborado durante la semana del libro con la ONG Save The Children en la gestión y envío de los marca páginas solidarios, que recogen fondos para la educación de niños en Sudán del Sur.

Finalmente, desde el APA premiamos la vocación de escritores de los alumnos mayores, preparando y entregándoles un pequeño detalle por su participación en el certamen literario. Estamos muy orgullosos de su esfuerzo y trabajo en esta actividad.

Terminamos recordando que en la recta final de curso desde el APA organizaremos la tradicional venta de refrescos y helados las últimas semanas de curso, con el fin de recaudar fondos para el fondo de compensación del Colegio. Son días de mucha actividad, si estuvierais interesados y tuvierais oportunidad de colaborar, poneos en contacto con nosotros. ¡Os lo agradeceremos!.