Cuentacuentos

Este curso 2015 la Asociación de antiguos alumnos participó muy activamente, en colaboración con Colegio y AMPA, en la organización de XXX EDICIÓN de la tradicional FERIA DEL LIBRO del Colegio Santa María del Camino.

El pasado 23 de abril, numerosos antiguos alumnos asistieron junto con sus hijos, sobrinos, nietos y amigos, a disfrutar en el Colegio de una tarde para todos en torno a los libros y en la que contamos con la presencia de la prestigiosa escritora de literatura infantil y  poeta, antigua alumna de nuestro Colegio, Vanesa Perez-Sauquillo.

A partir de las 17:00, la tradicional feria del libro que muchos recordaréis, estuvo abierta a antiguos alumnos y sus acompañantes, para adquirir libros de niños y mayores y de este modo, los asistentes juntos pudimos merendar, recordar, reír y disfrutar…..

A las 18:00 dio comienzo el cuentacuentos que habíamos preparado, con el que Vanesa encandiló a niños y adultos a través de  varios cuentos extraídos de sus libros “Cuentos con beso para las buenas noches” (Alfaguara) y “¡Pobre Mamá!” (Bruño).

Antes y después de cuentacuentos, Vanesa estuvo conversando con todos los niños y padres que se acercaron a ella y firmó muchos ejemplares de sus cuentos infantiles y libros de poesía para adultos.

¡Gracias Vanesa por tu colaboración en esta tarde mágica de libros en el Colegio!