Christmas Fair!

El pasado viernes 12 de diciembre el AMPA del Colegio celebró la segunda edición del Christmas Fair!

Con la misma ilusión del año anterior preparamos una tarde especial para compartir entre todos e imbuirnos en el verdadero espíritu navideño, el de siempre, en el que lo primero es estar juntos, tomando chocolate caliente mientras elegimos los adornos que después haremos en familia, ¡nuestros ya famosos kits navideños!.

Igualmente, pudimos encontrar, por supuesto, dulces navideños que saboreamos allí mismo o que pudimos comprar para cocinar luego en casa.

Y también hubo un rincón para que nuestros pequeños se entretuvieran y disfrutaran con la preparación de la Navidad.

Queremos agradecer de una forma especial a todos los alumnos del Colegio que nos han ayudado durante los preparativos, desde los pequeños de 2º de Infantil hasta los mayores de 4º de la ESO. Son muchos los que se han involucrado y participado con ilusión, desde aquí: ¡GRACIAS!

Esperamos que todos hayáis disfrutado tanto de esa tarde como nosotros lo hemos hecho preparándola.