La AEB concede al Colegio el premio Innovación Financiera 2017

El equipo del Colegio Santa María del Camino ha obtenido el primer premio del Campamento de Innovación Financiera organizado por la Asociación Española de Banca en colaboración con la Fundación Junior Achievement  en el que 70 estudiantes de 4º de la ESO han diseñado aplicaciones para móvil con el objetivo de fomentar actitudes y decisiones financieras saludables entre los jóvenes.

El éxito del Campeonato de Innovación Financiera y de PayEat, la app diseñada por los alumnos de nuestro Colegio que ha resultado vencedora, ha tenido gran repercusión en la red, tanto en las webs institucionales (AEBAEB Nota de prensa)  como en diarios generalistas (elconfidencial) y económicos (futuroafondo.com finanzas.com). En este sentido, el hashtag del evento ha sido tuiteado por las cuentas corporativas de las principales entidades financieras BBVA, ING, DeutscheBank, SelfBank.

Copia de ESO 2017