Diciembre solidario en el Colegio

Llegó diciembre y y la tan querida Navidad y siempre nos gusta pensar que, si logramos centrarnos en su verdadero sentido, a todos nos toca el corazón de alguna manera.

Este sentimiento nos traslada al Christmas Fair! que celebramos en el Colegio el pasado mes y que creemos tiene que ver con ese espíritu navideño del que nos encantaría que todos participásemos estas fiestas. Queremos, sobre todo, desde el APA daros enormemente las gracias por vuestra participación, por vuestra colaboración y sobre todo, porque creemos que la ilusión con la que todos lo vivimos fue muy palpable en vuestra respuesta. Gracias a todo ello, obtuvimos una gran recaudación para un gran fin. Gracias de nuevo. El año que viene…más y mejor.

En diciembre el Colegio organiza, en colaboración con el APA, la Campaña de Navidad. Comenzó el pasado día 9 de diciembre y durará hasta el próximo 18 de diciembre. Recogeremos alimentos, juguetes y dinero para las Asociaciones con las que colaboramos todos los años (Valdeperales, San Rafael y Nazaret), siguiendo la línea que propone el Colegio a nuestros hijos, para aprender a ayudar tanto al lejano, como al cercano, como es el caso en esta labor.

Además este año, Teresa, la responsable de la Asociación Nazaret, nos ha propuesto un reto que sin dudar hemos aceptado. Tenemos que entre todos conseguir 26 mantas y 137 foulares o bufandas para los hombres y mujeres que reciben ayuda de esta Asociación. Son padres y madres de hijos inmersos en la droga o encarcelados que no tienen prácticamente más recursos que lo que les proporcionan desde la misma.  Os animamos a colaborar para conseguirlo, ¡vamos entre todos a por ello!. Informaros de que ya estamos recibiendo las primeras aportaciones y el reto avanza a un ritmo muy prometedor.¡Gracias!

Nos despedimos confiando, una vez más, en vuestra ayuda en esta Campaña de Navidad y sobre todo, deseándoos una muy FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO 2016 en compañía de vuestros seres queridos y encontrando el verdadero sentido de la misma.

¡Felices Fiestas y que los Reyes Magos os traigan salud y felicidad a todos!, esto es lo que hemos pedido en la carta de  los miembros del APA para toda la gran familia del Colegio Santa María del Camino.

Vanesa Prieto, Presidenta del APA