Navidad, tiempo de compartir, de agradecer y de celebrar

Son muchas las actividades que el APA lleva a cabo en distintos ámbitos de la vida del Colegio, y en Navidad son más numerosas.

Queremos empezar recordando que el pasado 24 de noviembre tuvo lugar la celebración de la Asamblea Ordinaria del APA, en la que entre otros asuntos del orden del día, se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior.

Una de las aportaciones más importantes con la que contamos es la venta de los uniformes de segunda mano, una iniciativa que sigue teniendo muy buena aceptación, os animamos desde aquí a que sigáis participando en que ella.

Queremos agradeceros la gran acogida que ha recibido nuestro ya tradicional mercadillo Christmas Fair, que se celebró el pasado 1 de diciembre. Desde el APA creemos que es un acto especial porque nos introduce en el ambiente navideño a través de todo lo que se ofrece: los tradicionales dulces, los adornos navideños y otros detalles que poder regalar a familia o a amigos, sin olvidar el fin solidario que tiene.

Este año también pudimos contar con la visita del Paje Real que recogió los deseos de los más pequeños en las cartas que con tanta ilusión le entregaron.

Por último, estamos en plena campaña de Navidad, hasta el 18 de diciembre hemos estado recogiendo ropa, alimentos y juguetes para aquellos que en estas fechas más lo necesitan; todos lo recogido, será distribuido en esta semana de antes de vacaciones entre las asociaciones con las que colaboramos: Nazaret y Valdeperales.

Desde el APA os deseamos unas FELICES FIESTAS en compañía de los que más queréis y que se cumplan todos vuestros deseos en este nuevo año que empieza.

 

Vanesa Prieto, Presidenta del APA

 

Compartir