Curso de Refuerzo. Verano 2020

Un año más,  el Colegio Santa María del Camino organiza el Curso de Refuerzo en algunas materias curriculares (Matemáticas, Lengua Castellana, Inglés,…) a lo largo del mes de julio, en horario de mañana.

El Curso de Refuerzo está dirigido especialmente a los alumnos del Colegio (de 5º de Primaria a 4º de Secundaria) que necesiten consolidar sus conocimientos y competencias en alguna materia bien para el curso que viene porque han suspendido en las convocatorias de junio, bien porque pasan de una Etapa a otra.

También se dirige este Curso de Refuerzo a aquellos alumnos que han cursado sus estudios en el extranjero y se reincorporan el próximo curso, y a aquellos que no han estado matriculados en el Colegio durante el año escolar 2019-2020, pero desean o necesitan recibir clase en materias como Matemáticas y Lengua Castellana.

El objetivo es reforzar en los alumnos las herramientas y los conocimientos necesarios que no han podido alcanzar a lo largo del curso escolar y/o afianzar en ellos los conceptos que requieren un repaso y, así, iniciar sus trabajos de verano.

Folleto_Hoja de Inscripción.pdf