Curso de Refuerzo verano 2019. Abierto el plazo de inscripción

Un año más, Santa María de Camino organiza el Curso de Refuerzo en algunas materias curriculares (Matemáticas, Lengua Castellana, Inglés, Física y Química,…) a lo largo del mes de julio, en horario de mañana.

El Curso de Refuerzo está dirigido especialmente a los alumnos del Colegio (de 5º de Primaria a 4º de la ESO) que necesiten consolidar sus conocimientos y competencias en alguna materia bien para el curso que viene porque han suspendido en las convocatorias de junio, bien porque pasan de una Etapa a otra.

También se dirige este Curso de Refuerzo a aquellos alumnos que han cursado sus estudios en el extranjero y se reincorporan. Por este motivo, este año se abre el Curso de Refuerzo a alumnos que no han estado matriculados en el Colegio durante el año escolar 2018-2019, pero deseen o necesiten recibir clase en materias como Matemáticas y Lengua Castellana.

El objetivo es reforzar en los alumnos las herramientas y los conocimientos necesarios que no han podido alcanzar a lo largo del curso escolar y/o afianzar en ellos los conceptos que requieren un repaso y, así, iniciar sus trabajos de verano.

Las clases transcurren desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía; se imparten en distintas aulas del Colegio y con profesores del mismo, de modo tal que la atención es personal e individualizada, lo que permite centrar el trabajo en las necesidades educativas de cada alumno.

Al final de la semana, los alumnos reciben un informe académico en el que se detallan tanto los contenidos trabajados como la actitud y desempeño en cada una de las clases.

Hoja de inscripción al Curso de Refuerzo 2018-2019

Compartir