Marcapáginas por la solidaridad

Como todos los años, el AMPA participó muy activamente, en colaboración con Colegio y Asociación de antiguos alumnos, en la organización de XXX EDICIÓN de la tradicional FERIA DEL LIBRO del Colegio Santa María del Camino.

Este curso 2015, además de la venta de libros, el cuenta cuentos y merienda que  celebramos, destacamos que el Colegio Santa María del Camino, en colaboración con el AMPA, ha participado en el proyecto de Save the Children: “Marcapáginas por la Solidaridad”, con el objetivo de poner la creatividad de los alumnos al servicio de la infancia más desfavorecida.

Los niños de Educación Primaria realizaron unos preciosos marcapáginas que se pusieron a la venta el Día del Libro, como complemento ideal de lectura.

Gracias a su trabajo, además de inculcarles valores solidarios, hemos recaudado fondos destinados a contribuir a que mejore la situación de los niños y niñas en Mali, y a que sus derechos se vean respetados.