Comienzan los entrenamientos del equipo de voleibol

Hoy, lunes 21 de septiembre, se reanudan los entrenamientos del equipo de voleibol femenino de Antiguos Alumnos de Santa María del Camino.

Para este curso, los entrenamientos están previstos los lunes de 19:00 a 20:30 en el Colegio.

En todo caso, si hubiera interesadas suficientes, a lo largo del curso los días de entrenamiento podrán ser modificados o ampliados, con el objetivo de que el equipo pueda apuntarse a participar en alguna competición.

Si estás interesada, estás a tiempo de pedir información y apuntarte. Los entrenamientos son dinámicos y divertidos, una buena forma de hacer algo de deporte en un estupendo ambiente entre antiguas compañeras. No hay nivel mínimo, ni límite de edad, e igualmente seréis bienvenidas, si prefieres venir acompañada de alguna amiga que le apetezca jugar (aunque no sea antigua alumna).

¡Anímate y pruébalo!

Escríbenos a: antiguosalumnosstamariacamino@gmail.com