Clausura 2016-2017

Después de un curso lleno de nuevas experiencias y aprendizajes llega la esperada Clausura, nuestro broche final en el que nuestros alumnos muestran sus logros anuales en un ambiente festivo.

La primera parte, como siempre, es más académica con las palabras de la Directora General, Isabel Carvajal, la imposición de becas a los alumnos de 3º de Infantil y de premios a Primaria y Secundaria,  la emotiva despedida de los alumnos de 4º de Secundaria; la segunda, más festiva,con las actuaciones de todos los alumnos del Colegio.

El tema central de la Clausura de Infantil fue “El agua” y a través de él, los alumnos nos mostraron sus habilidades en inglés, matemáticas, lectoescritura, música y movimiento.

El hilo conductor de la Clausura de Primaria y Secundaria fue el cuarto centenario de la plaza Mayor, lugar de encuentro y convivencia, patio común de la villa y eje cultural y social de nuestra ciudad. En ella vimos escenas costumbristas, teatro de marionetas, acontecimientos históricos, danzas y acróbatas, certámenes literarios y el estreno de la película Efecto boomerang. El flashmob de toda secundaria sirve de colofón a una alegre y festiva tarde.

Clausura 2017_collage - copia