Clases on-line en cuarentena

Desde el inicio de este nuevo curso 2020-2021, en el contexto sanitario actual, nuestras clases son 100% presenciales en todos los niveles.

No obstante, si alguno de nuestros alumnos está en casa en cuarentena, o esperando resultados de pruebas médicas, puede y debe seguir las clases que se imparten en el Colegio a través de conexión vía Microsoft Teams.

Nuestras aulas están dotadas de cámaras y micrófonos de modo que las clases se retransmiten en directo a los alumnos que están en casa. El profesor y los compañeros, desde el aula del Colegio, y el alumno, desde su casa, comparten la clase. Los alumnos pueden seguir las explicaciones, participar con preguntas e intervenir con la realización de actividades en el aula; del mismo modo, si hay examen pueden realizarlo con sus compañeros, evitando así en gran medida los inconvenientes de no poder ir a clase de manera presencial.

Alumnos y profesores están ya habituados a esta forma de Colegio en casa. Les agradecemos mucho su esfuerzo y capacidad de adaptación a todos ellos.