Christmas Fair! Mercadillo solidario navideño

Pocos momentos hay tan mágicos como la llegada de la Navidad y en Santa María del Camino se vive de una manera muy especial.

Desde que se inicia el Adviento todo gira entorno a María, José y el pequeño Niño Jesús que revolucionó nuestras vidas. A pesar de los últimos exámenes de la evaluación, el Colegio se llena de árboles de Navidad decorados por todos, se prepara la celebración del Auto de Navidad con mucho cariño y las celebraciones de los más pequeños son tan entrañables que dejan encandilados a todos los padres y abuelos.

Pero es el tradicional Christmas Fair, que como cada año se celebra en el Colegio, el que parece anunciar que la Navidad está al llegar.

Este año, se celebró el pasado 29 de noviembre en el Salón de Actos, que fue decorado con cariño por los padres colaboradores del APA, con los tradicionales puestos de dulces navideños, los puestos de decoración y regalos, junto con los puestos de belenes y adornos navideños para toda la casa.

Además, los más pequeños pudieron disfrutar de las manualidades que organizaron las alumnas de 1º de la ESO y que se llevaron a casa como un regalo más para decorar, en sus casas, sus rincones favoritos.

Mucho se divirtieron todos los que pasaron por el Photocall navideño, con sus barbas y coronas de reyes magos, sus gorros de elfos, sus cuernos de reno y un sinfín de accesorios con los que se hicieron una bonita foto para el recuerdo.

Incluso, la rifa benéfica de este año trajo momentos de mucha alegría entre los agraciados.

Agradecemos enormemente a todas las personas que desinteresadamente colaboraron en que un año más se pudiera celebrar nuestro mercadillo de Navidad, a todas las empresas que donaron generosamente sus productos para la rifa y a todos los que os acercasteis a pasar un ratito y compartir el espíritu navideño de nuestro Colegio.

Recordad que todo lo recaudado en el Christmas Fair es donado al Fondo de Compensación del Colegio.

Desde el APA queremos desearos una muy entrañable Navidad y un muy feliz año nuevo.