CHARLA NUTRICIÓN INTELIGENTE

El próximo JUEVES 14 de ABRIL a las 19:00 la Asociación de Antiguos Alumnos, de la mano de nuestra compañera antigua alumna ILONA CALPARSORO, celebrará un encuentro en el Colegio en torno a la charla titulada: “NUTRICIÓN INTELIGENTE, LA CONTRACORRIENTE DEL GRAN CONSUMO“.

Ilona Calparsoro es fundadora y CEO de Longévitas Labs, laboratorio español pionero en el diseño y fabricación de complementos nutricionales 100% naturales y alcalinos (www.Longevitaslabs.com). Es Periodista y Consultora de Comunicación. Se inició en el ámbito de la nutrición hace diez años como interés personal y así estableció sinergias con centros de investigación en nutrición como la Universidad de Granada, reputados laboratorios, médicos especialistas en nutrición y salud y expertos en nutrición deportiva como los profesionales de INEF.

En la charla que nos propone, Ilona nos dará las claves de una vida equilibrada basada en tres pilares: alimentación saludable, deporte y equilibrio emocional, informándonos sobre cómo a través de una nutrición inteligente, natural y alcalina, podemos contribuir a mejorar nuestra calidad de vida, perder peso de forma saludable, o mejorar nuestro rendimiento deportivo.

Desde la Asociación os invitamos a participar en esta interesante tarde en torno a la salud y nutrición, para la que además estamos preparando algún pequeño obsequio para los asistentes. La asistencia al encuentro está abierta a antiguos alumnos, amigos o familiares.

La inscripción es gratuita previa confirmación (lo antes posible) mediante correo electrónico a nuestra dirección: antiguosalumnosstamariacamino@gmail.com

¡Os esperamos!

 

Compartir