Catequesis. Conocemos y caminamos con Jesús

El día 15 de octubre, festividad de Santa Teresa de Jesús, iniciamos la catequesis de Primera Comunión en nuestro Colegio. Veintidós niños, que quieren conocer y parecerse más a Jesús, participarán por primera vez en la mesa de la Eucaristía, el día 28 de mayo.

Durante la primera sesión de catequesis, los niños hicieron unos corazones entrelazados con la cita bíblica de Juan 15,12:”Mi mandamiento es éste: Amaos los unos a los otros como yo os he amado”. En uno de los lados del corazón escribieron su nombre para formar parte del grupo de los amigos de Jesús.

Les damos el abrazo de bienvenida y les deseamos que sean muy felices en el seguimiento de Jesús. Que Santa María del Camino les ayude a vivir lo que aprenden y les guíe  por la senda del amor.

Jesús, enséñame a ser como Tú,

misionero de la paz, del perdón,

de la fraternidad y del amor gratuito.

Abre mi corazón a los niños que sufren.

Yo también quiero ayudarte

a construir un mundo mejor.