Campaña de Navidad 2019

Este domingo próximo comenzamos Adviento, momento de calma y paciencia y umbral de otro, el verdaderamente importante, la Navidad; un año más nos alcanza como sorpresa, como un regalo. Nuestra vida es tiempo y como sabemos de su escasez, procuramos controlarlo organizándolo en agendas, para que no se gaste ni se termine. Así convertimos nuestros días en un calendario, en un horario, en una sucesión ordenada de eventos de trabajo o de ocio.

Este Adviento nos invita a recuperar el tiempo y a transformarlo en espera. ¿Espera de qué? ¿De quién? ¿Quién llega? ¿Quién viene? Jesús, que nace de nuevo cada 25 de diciembre para transformar nuestro tiempo limitado y fungible en eternidad. Volvamos el corazón hacia el Belén y dejemos que el Niño Jesús, muestra de la generosa entrega de Dios Padre hacia los hombres, nos inunde de inocencia y de niñez para mirar ya todo con los ojos de Dios, como María.

Un signo que hace presente cada curso la Natividad de Jesús y su significado es vivir la experiencia de compartir con quien lo necesita. Nuestros alumnos, vuestros hijos, pueden ser conscientes así de las carencias del mundo que nos rodea, del más cercano, de nuestro prójimo.

El Colegio, con la amable colaboración de la APA, organiza una vez la CAMPAÑA DE NAVIDAD desde el lunes 2 al miércoles 16 de diciembre.

Todo lo que se recoja se entregará a las instituciones con las que habitualmente colaboramos. Contamos con vuestra ayuda y con una selección cuidada por vuestra parte, teniendo siempre en cuenta la dignidad de la persona que lo recibe, considerando a quien nos lo pide como si fuera el Niño Jesús, porque así es en verdad. Gracias a todos de antemano.

 

Gonzalo González Sanz | Director General

Compartir